Camping en Benidorm con Actividades

Nuestras actividades

Animación Infantil

Nuestro camping, es un camping para ir con niños. A ellos se orientan una amplia variedad de actividades para que disfruten al máximo jugando y descubriendo, mientras los mayores se relajan en la playa o en la piscina, y toda la familia disfruta de unas más que merecidas vacaciones.

Ver más

Camping con Actividades en la Piscina

En nuestro camping en Benidorm, la piscina exterior e interior climatizada son el punto de encuentro de niños y mayores, pues es aquí donde tiene lugar la mayor parte de la animación y actividades que nuestro camping ofrece.

Ver más

Actividades Nocturnas

Para que disfrutes al máximo de las noches de verano que te esperan durante tus vacaciones en Benidorm, en el camping Villasol te ofrecemos la más variada actividad y animación nocturna, pensando siempre en toda la familia.

Ver más

Disfruta Benidorm

¿Será por su temperatura envidiable todo el año? ¿por sus veranos e inviernos suaves sin apenas lluvias? o ¿tal vez por sus playas? Sea cual sea el motivo, la cuestión es que Benidorm es el destino perfecto para ir de camping con amigos o con toda la familia. No te pierdas todo lo que esta ciudad puede ofrecerte.

Ver más
Share This