Deporte

PISCINA EXTERIOR

El camping Villasol es un camping con piscina exterior, disponible durante todo el verano, para que puedas hacer unos largos por libre, practicar aquagym con toda la familia o divertirte con nuestros juegos acuáticos si lo prefieres.

Quiero ir al Camping

PISCINA CLIMATIZADA

Además, el camping Villasol dispone de una gran piscina climatizada* interior que te permitirá disfrutar del camping en invierno, darte un buen chapuzón fuera de temporada o disfrutar de las más variadas sesiones de ejercicio para mantener tu cuerpo en forma.

*La piscina climatizada permanecerá cerrada los meses de Julio y Agosto.

Quiero ir al Camping

DEPORTES ACUÁTICOS EN BENIDORM

Benidorm también te ofrece la oportunidad para atreverte a probar algo nuevo: cablesky, buceo, vela, windsurf o kitesurf son solo algunos de los deportes acuáticos de los que podrás disfrutar en las inmediaciones de nuestro camping cercano a la playa, sin olvidar otras actividades al aire libre como parapente, rutas 4×4 o en bicicleta o escalada. Benidorm cuenta también con varios campos de golf y un club hípico.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This