Parcelas

Camping en Benidorm con Parcelas

Villasol dispone de las más amplias parcelas de camping para tu caravana, tu autocaravana o para tu tienda de campaña.

Disponemos de 450 parcelas independientes desde 80 m2. Todas ellas tienen conexión de luz a 220V, conexión TV vía satélite y servicio WIFI de pago.

Nuestras parcelas son llanas e independientes, y están rodeadas de árboles de hoja caduca, como las moreras que, además de mejorar el entorno, hacen posible que las parcelas disfruten de una fresca sombra durante los meses de verano y se encuentren rodeadas de sol en invierno.

Las parcelas de nuestro camping tienen un servicio continuo de mantenimiento que se encarga de asear todas las calles comunes con acceso a las mismas. Es la prioridad del camping Villasol la de mantener todas las instalaciones comunes en el máximo nivel de limpieza y conservación.

Si quieres venir de vacaciones con tu grupo de amigos o familia, las parcelas del camping Villasol son lo suficientemente amplias y tienen los más modernos servicios que un camping te puede ofrecer para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones.

¡Elige la zona del camping que más te guste y disfruta de todas de nuestras instalaciones, servicios y actividades!

Reservar Ya

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This