Benidorm

PLAYA Y MONTAÑA A TU ALCANCE

Benidorm es playa, pero también es montaña, el Parque Natural de la Serra Gelada, el Puig Campana o la Serra de Bernia son solo algunas de las montañas que esperan a los campistas amantes del senderismo. Nuestro camping en la playa también ofrece la posibilidad de disfrutar en las cercanas y más conocidas playas de Benidorm; la playa de Poniente y de Levante.

Quiero ir al Camping

TERRA MÍTICA, DIVERSIÓN GARANTIZADA

El parque de atracciones por excelencia de la Costa Blanca es Terra Mítica Benidorm. Este parque trasladará al viajero a destinos como Egipto, Roma o Iberia. Con sus atracciones, decoración y espectáculos tematizados, podrás adentrarte en cada una de estas civilizaciones. En la recepción de nuestro camping podrá adquirir las entradas para este parque en el que disfrutar de un inolvidable día en familia.

Quiero ir al Camping

AMANTES DEL AGUA Y DE LA NATURALEZA

Además de las playas de Benidorm y de Terra Mítica, la ciudad ofrece varios parques acuáticos y zoos. Si has venido de camping con niños o con amigos y os gusta la naturaleza y los animales, no podéis dejar de visitar Mundomar Terra Natura Benidorm, allí podréis contemplar innumerables especies de animales, pero también refrescaros en sus respectivos parques acuáticos: Aqua Natura Aqualandia. En nuestra recepción podrás adquirir entradas para estos parques de forma rápida y cómoda.

Quiero ir al Camping

DE FIESTA EN BENIDORM

Las noches de verano en Benidorm se prestan a disfrutar de tranquilas veladas en las numerosas terrazas de la ciudad, pero también de la vida nocturna en sus discotecas. Los espectáculos musicales tienen su exponente en el Benidorm Palace, situado muy cerca de nuestro camping.

Quiero ir al Camping

EL ENCANTO DE LA COSTA BLANCA

La Costa Blanca está llena de rincones con encanto: Altea, las playas de Benidorm  y su casco antiguo, los mercadillos y rastros … Una fantástica forma de conocerlos es a través de Excursiones Benidorm donde podrás adquirir tus tickets de excursiones online eligiendo aquellas que más te gusten de entre su amplio catálogo. Los profesionales de recepción de nuestro camping, estarán encantados de asesorarte y ofrecerte más información sobre estos lugares y muchos más.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This