Villas

Camping en Benidorm con Villas

En nuestro camping  tienes la oportunidad de alojarte de la forma más cómoda posible, sin renunciar al estilo de un camping. Ponemos a tu disposición la forma más agradable de hospedarse y la que nos convierte en un auténtico camping de lujo: Las Villas.

Son un pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación. Esta construcción de dos plantas está formada por tres viviendas: Villa Jazmín, Villa Margarita y Villa Gardenia.

De ambiente rústico, nuestras Villas están totalmente equipadas y tienen un estilo moderno y funcional  para que tus vacaciones sean perfectas. Cada una de ellas cuenta con una terraza amueblada de gran tamaño que te permitirá disfrutar de agradables veladas  al frescor de la brisa mediterránea.

¡Villa Jazmín, Villa Margarita y Villa Gardenia os esperan!

Villa Gardenia

Villa Gardenia se encuentra en la planta superior de este complejo, lo que la convierte en la villa con mejores vistas de todo el camping. Desde su terraza podrás disfrutar de unas estupendas vistas a la Sierra Gelada y a la ciudad de Benidorm. Cuenta con plaza de parking para que no tengas que preocuparte por el coche, dos dormitorios dobles, salón-comedor, cuarto de baño y cocina equipada independiente.

En la planta inferior del complejo te esperan nuestras otras dos Villas: Villa Jazmín y Villa Margarita.

Villa Jazmín

Villa Jazmín es la villa más grande, y  por ello cuenta con un dormitorio de matrimonio, un dormitorio con dos camas, un gran salón comedor con TV, cocina totalmente equipada con menaje, nevera, encimera y microondas, un amplio baño con ducha doble, WC y lavabo, y plaza de parking para que puedas aparcar tu coche con total tranquilidad, y por supuesto, una magnífica terraza.

Villa Margarita

Villa Margarita, es nuestra villa más pequeña y acogedora. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un espacioso salón comedor con TV, cocina completamente equipada con menaje, nevera, encimera y microondas, un amplio baño con ducha, WC y lavabo, plaza de parking y una preciosa y espaciosa terraza amueblada.

Villa Jazmin y Villa Margarita, las villas de la planta inferior, ofrecen la posibilidad de conectarse formando una única vivienda, creando un alojamiento de gran capacidad que convierte a estas villas en la opción ideal de camping para ir con niños,  con la familia o con el grupo de amigos.

Las Villas son verdaderas casas, completamente equipadas y pensadas para disfrutar de la naturaleza y del ambiente del camping con la comodidad que ofrece un alojamiento espacioso.

Reservar Ya

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This