Alojamientos

Nuestros alojamientos

Camping en Benidorm con Bungalows

Nuestro camping en Benidorm cuenta con una magnífica zona de camping con bungalows, el Resort. Bungalows de lujo totalmente equipados para que disfrutes de una gran experiencia de camping en Benidorm en un entorno único de vegetación subtropical para que puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Ver más

Camping en Benidorm con Cabañas

Las cabañas del camping Villasol son una formidable alternativa de alojamiento y se encuentran equipadas con todas las prestaciones, instalaciones y servicios necesarios para que disfrutes de la máxima comodidad durante tus vacaciones en Benidorm.

Ver más

Camping en Benidorm con Villas

Las Villas es un pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación. Esta construcción de dos plantas está formada por tres viviendas: Villa Jazmín, Villa Margarita y Villa Gardenia.

Ver más

Camping en Benidorm con Suites

En el camping Villasol hemos creado un nuevo concepto innovador que hacen del nuestro un auténtico camping de lujo, las Suites, habitaciones de hotel, espaciosas y equipadas pensadas para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel.

Ver más

Camping en Benidorm con Comanches

Con la Comanche Experience del camping Villasol podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea más cómodo de lo que recuerdas.

Ver más

Camping en Benidorm con Parcelas

El Camping Villasol en Benidorm dispone de las más amplias parcelas de camping para tu caravana, tu autocaravana o para tu tienda de campaña.

Ver más

Comparativa de alojamientos

Share This