Suites

Camping en Benidorm con Suites

¿Se puede ir de camping y de hotel a la vez? En nuestro camping la respuesta es sí.

En Villasol hemos creado un concepto innovador que hace del nuestro un camping de lujo, las Suites, habitaciones de hotel, espaciosas y equipadas, pensadas para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel.

Cada una de nuestras suites es una habitación independiente, con baño privado de ducha doble, terraza propia y plaza de parking contigua para que puedas aparcar el coche tranquilamente.

Además están totalmente equipadas con ropa de cama y toallas, mini-nevera, televisión, aire acondicionado y Wifi de pago. Todas las comodidades para que disfrutes al máximo y con total comodidad de nuestro camping de lujo en Benidorm como si estuvieses en un hotel.

Son, además, la opción perfecta si quieres disfrutar del camping en pareja.

Preocúpate solo de disfrutar de tus vacaciones. ¡Déjate mimar!

Reservar Ya

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This