Servicios Generales

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Te ofrecemos múltiples opciones de alojamiento, podrás disfrutar del camping alojándote en villas, bungalows, suites, cabañas y comanches. Todas estas opciones de alojamiento cuentan con todo lo necesario para garantizar tu comodidad: acceso en coche y plaza de aparcamiento, Wifi de pago, televisión, porche o terraza, sin olvidar los espacios propios de cada una de ellas, como el salón o la cocina.

Quiero ir al Camping

PARCELAS, CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

Las parcelas del Camping Villasol son accesibles en coche y cuentan con plaza para su estacionamiento, incluyen, además, corriente eléctrica, conexión TV, Wifi de pago y sombra. Por su parte, nuestro camping para caravanas y autocaravanas cuenta con estación de servicio y WC químico.

Quiero ir al Camping

ANIMACIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES

Ten por seguro que con nosotros te divertirás y tus hijos disfrutarán las vacaciones. Ofrecemos diversas actividades para niños como el MiniClub, competiciones deportivas, juegos en equipo, actividades en la piscina, talleres o concursos, sin olvidar la animación para adultos. Durante la noche también podrás disfrutar de nuestra animación nocturna con música en directo, magia, o karaoke.

(*) Las actividades de animación se restringen a la temporada alta. Consulte las fechas con recepción.

Quiero ir al Camping

PISCINAS

Nuestro camping cuenta con piscina exterior tipo lago y de ambiente tropical. La piscina incorpora zona de chapoteo para que los niños se diviertan con total seguridad. Además, durante los meses menos cálidos también podrás darte un chapuzón o mantenerte en forma en nuestra piscina climatizada interior.

Quiero ir al Camping

DEPORTES

En nuestro camping en Benidorm podrás mantenerte en forma y pasártelo en grande en nuestra cancha de baloncesto, en nuestra piscina, o bien en las pistas de petanca, sin olvidar la animación y actividades de nuestro camping como las sesiones de baile acuático y aquagym.

Quiero ir al Camping

SERVICIOS

Nuestro camping incorpora todos los servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible: restaurante y cafetería con terraza, club social con mini biblioteca, lavandería y lavado de coches, supermercado con prensa nacional e internacional, cajero automático y Wifi en las zonas principales. Todo esto sin olvidar servicios básicos como los edificios de aseo con calefacción y agua caliente, los baños para bebés, los edificios de fregaderos o el servicio de gas.

Quiero ir al Camping

BENIDORM

En Benidorm podrás realizar diversas actividades como senderismo, paseos a caballo, karting, excursiones 4×4, golf… y descubrir todos sus rincones con el bus urbano. Las playas de Benidorm se prestan para realizar deportes acuáticos y en la ciudad también te espera el parque de atracciones de Terra Mítica, los parques acuáticos de AquaNatura y Aqualandia, y los zoos de Terra Natura o Mundomar. Para la vida nocturna podrás visitar la zona de discotecas de Benidorm o disfrutar de cenas espectáculos en el Benidorm Palace.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This