Camping para ir con niños

ACTIVIDADES INFANTILES DIRIGIDAS

Todas las actividades infantiles, así como la animación infantil que nuestro camping ofrece, son dirigidas y preparadas con gran cuidado por monitores profesionales, que día a día las organizan y planifican para que los más peques se diviertan, siempre de forma didáctica. Toda la animación infantil se realiza dentro de nuestro camping, en espacios reservados a la sombra y cerca de la piscina, para que no te tengas que preocupar por ellos mientras tú disfrutas de nuestro camping.

Quiero ir al Camping

MANUALIDADES, CUENTACUENTOS ...

Nuestro camping con actividades para niños ofrece manualidades, talleres de maquillaje creativo, juegos de mesa, cuentacuentos, juegos en la piscina y campeonatos deportivos infantiles. Y esto son solo algunos ejemplos de todo lo que hemos preparado en Villasol para que los más pequeños se sientan los protagonistas de este camping  y disfruten de unas inolvidables vacaciones en familia.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This