Instalaciones

RESTAURANTE Y CAFETERÍA

El restaurante del camping Villasol es genial para aquellos campistas que deseen unas verdaderas vacaciones en Benidorm, sin preocuparse de cocinar o de hacer la compra. Y es que el camping Villasol pone a disposición de todos los campistas una amplia y variada carta para los días que quieras olvidarte de cocinar. En el restaurante de nuestro camping podrás disfrutar desde las más variadas hamburguesas hasta el más suculento plato de paella, disfrutando también de los más sabrosos platos de la cocina española e internacional.

Quiero ir al Camping

SUPERMERCADO

En el supermercado del camping Villasol se puede encontrar desde productos básicos como pan, leche o huevos, hasta verduras y frutas frescas, conservas, bollería, bebidas, productos de higiene y aseo, y la prensa nacional e internacional diaria. Además en nuestro supermercado podrás encontrar productos de las mejores y más reconocidas marcas nacionales e internacionales. Un supermercado dentro del camping te da la tranquilidad de que, en cualquier momento, cualquier cosa que necesites estará disponible para ti con solo dar unos pasos.

Quiero ir al Camping

ASEO E HIGIENE

En el camping Villasol, los edificios de aseo se reparten a lo largo y ancho de todas las instalaciones del camping. Además de los bloques de aseo, amplios y modernos, con agua caliente gratuita para el aseo personal de nuestros clientes, y con sanitarios suficientes sometidos a un servicio de limpieza permanente, nuestro camping cuenta con bloques de fregaderos para el aseo de los utensilios de cocina.

En definitiva, nuestro camping cuenta con 6 bloques de aseos y 7 bloques de fregaderos, sin contar los servicios de WC químicos, los aseos para personas con movilidad reducida, los baños para niños, la estación para autocaravanas y el lavacoches.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This