Cabañas

Camping en Benidorm con Cabañas

Villasol incluye una fantástica zona de camping con cabañas.

Las cabañas de nuestro camping forman una zona residencial muy acogedora con fantásticos bungalows. Se encuentran equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para que disfrutes de la máxima comodidad durante tus vacaciones en Benidorm, sin renunciar al ambiente y diversión propios de un camping. Ir de camping con niños o con amigos, es más cómodo e igual de divertido en una de nuestras cabañas.

Cada una de ellas está situada en una parcela independiente, con espacio suficiente para que puedas aparcar el coche en la puerta con total tranquilidad. Cuentan con luz 220V, agua, TV vía satélite y servicio WiFi de pago.

Estas cabañas, tienen capacidad para cinco personas y se distribuyen en dos habitaciones, una con tres camas, dos de ellas en literas, y otra con una cama de matrimonio.

Cuentan con cocina equipada, comedor, terraza y cuarto de baño con ducha y agua caliente, aire acondicionado, ropa de cama, toallas y limpieza a la entrada. Alojándote en nuestra zona de mobil home camping, podrás disfrutar de todos los servicios, instalaciones y actividades del camping: sus piscinas, animación infantiles y nocturna entre muchas otras.

Te ofrecemos toda la comodidad, pero permitiéndote disfrutar de lo mejor de un camping en la playa: el contacto con la naturaleza, el sol, y la sensación de libertad. Únete a la tendencia de los mejores campistas, y reserva una de nuestras cabañas en Benidorm.

Este tipo de alojamiento es ideal para disfrutar tanto de cortas como de largas estancias. Alquila una de nuestras cabañas para largos periodos de tiempo si quieres disfrutar del suave invierno de Benidorm. ¡Cuantos más días alquiles, más barato sale! No dudes en consultar nuestros precios.

Reservar Ya

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This