Actividades en la Piscina

ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS

El camping Villasol es un camping para ir con niños, por eso no podíamos olvidarnos de ellos en nuestra animación; en nuestra piscina les esperan multitud de juegos acuáticos.

La animación organizada en nuestra piscina depende de cada temporada, pero en todas ellas, nuestra piscina es el centro de las actividades más divertidas.

Quiero ir al Camping

ANIMACIÓN LÚDICA

En la piscina del camping Villasol organizamos multitud de actividades de animación lúdica y acuática, posibles por sus amplias dimensiones. En nuestro camping con piscina podrás disfrutar de bailes acuáticos, aquagym y otras muchas actividades acuáticas.

Quiero ir al Camping

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This