EL RESORT

Camping en Benidorm con Bungalows

Villasol cuenta también con una magnífica zona de bungalows.

A esta zona la conocemos como Resort, un complejo de 23 bungalows de lujo totalmente equipados para que disfrutes de una gran experiencia.

El entorno que rodea a nuestros bungalows es un entorno único de vegetación subtropical con espacio peatonal y privado para que puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza.

Disponemos de tres tipos de bungalows, de 1 y 2 habitaciones, salón comedor con TV, cocina con menaje, nevera y microondas, y uno o dos baños completos dependiendo del modelo, con ducha, WC y lavabo. Además, todos los bungalows disponen de aire acondicionado y calefacción, plaza de parking y terraza amueblada con salida directa al exuberante jardín.

El interior de cada uno de estos alojamientos destaca por una decoración cuidada al detalle, acogedora y moderna. Al ser amplios, estar totalmente equipados y disponer de todas las comodidades son la opción perfecta para quienes buscan alojarse en un camping de lujo, con niños o con amigos.

Si buscas un camping con bungalows, te esperamos en Villasol.

Reservar Ya

Alojamientos

Para todos aquellos que valoran una mayor intimidad y máxima comodidad, Villasol Camping & Resort ofrece una gran variedad de alojamientos y bungalows totalmente equipados, elegantes y muy acogedores. Descubre nuestras increíbles cabañas, unas villas exclusivas, unas originales suites y por supuesto, la nueva zona exclusiva de Bungalows Deluxe con amplias zonas ajardinadas. Además, si quieres disfrutar de un camping más tradicional, el Camping dispone también de amplias parcelas para tiendas y caravanas.

EL RESORT

Camping en Benidorm con Cabañas

Cabañas

Camping en Benidorm con Villas

Villas

Camping en Benidorm con Suites

Suites

Comanches

Camping en Benidorm con Parcelas para acampar

Parcelas

Share This