Sobre nuestros Campings

Bono Viaje de la Comunidad Valenciana: te explicamos todo lo que tienes que saber para conseguir este descuento del 70% de tu estancia con nosotros.

Este martes, 20 de octubre, la Generalitat Valenciana ha lanzado el bono turístico ‘Viatgem CV’ por el que podrás solicitar el 70% del coste de tus viajes, con un límite de 600 euros como máximo. Con esta iniciativa, la Comunidad pretende ayudar al turismo local y a las familias valencianas.

Todos nosotros en Villasol, estamos muy contentos con la noticia ya que sabemos cómo esta situación está afectando a nuestras familias, reduciendo nuestra posibilidad de viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Aquí te explicamos todo lo que debes saber para solicitar tu bono Viaje ‘Viatgem CV’:

¿Qué requisitos necesitas para solicitar el bono?

Los únicos dos requisitos que debes cumplir son:

  • Ser mayor de edad
  • Y estar empadronado en un municipio de la Comunitad Valenciana.

¿Qué cubre el bono?

El bono incluyes hasta el 70% de los gastos de alojamiento de tu viaje dentro de la Comunidad Valenciana, en reservas de como mínimo dos noches consecutivas. Eso sí, con un límite de 600 euros.

¿Cómo se tramita?

Puedes solicitar tu Bono a través del proceso telemático de la Generalitat o en la plataforma web https://bonoviajecv.gva.es/.

Tienes que seguir los pasos de la tramitación, rellenar tu solicitud y adjuntar la documentación necesaria. Ten en cuenta que vas a necesitar firma electrónica y cumplimentar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento.

Aunque viajes con más personas, únicamente es necesario solicitar un bono puesto que se aplica a la reserva del viaje, no a los viajeros.

¿Cuándo podré viajar y gastar el bono?

El primer bono disponible se podrá solicitar para estancias comprendidas desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020. Y deberás solicitarlo entre el 20 de octubre a las 12h y el 20 de diciembre a las 23:59h.

Después de realizar la solicitud, recibirás un código por correo electrónico que deberás canjear a la hora de hacer tu reserva por email o por teléfono. Tu reserva con nosotros la puedes realizar a través de nuestro correo electrónico info@camping-villasol.com o por teléfono 965 850 422.

Y aunque puedes viajar en la fecha que desees, la reserva la debes hacer en una semana porque el código caduca a los 7 días.

La reserva tiene que ser de un mínimo de 2 noches de alojamiento.

Más información en la página oficial de la comunidad Valenciana

Toda la información necesaria sobre el bono y su tramitación está disponible en el siguiente enlace de Solicitud de inscripción en el PROGRAMA BONO VIAJE COMUNITAT VALENCIANA.

 

En el Camping Villasol siempre lo hemos tenido muy claro y lo más importante son las personas, su bienestar y su seguridad. Por eso, y ahora más que nunca, creemos que es necesario cuidarte y poder darte la tranquilidad de que estamos tomado todas las medidas posibles para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestro Camping & Resort y, a su vez, poder seguir ofreciéndote unas vacaciones memorables y sin preocupaciones. Consulta todas las medidas de seguridad haciendo clic AQUÍ.

Estamos deseando verte reír, descansar, desconectar… y disfrutar de unas vacaciones seguras con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago