Qué hacer en Benidorm

Guía para el Low Festival 2018: alojamiento, entradas… ¡te lo contamos todo!

Un año más, el Low Festival 2018 está a punto de tomar Benidorm. ¡Ya queda nada! El Festival, que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio es todo un referente nacional e internacional de la mejor música electrónica, indie y alternativa. Si te gusta la buena música y los mejores ambientes, entonces, ¡no puedes faltar!

Para que no te pierdas nada, te contamos en este post todo sobre el evento. Desde las actuaciones más destacadas hasta algunas ideas de alojamiento para el Low Festival. Así podrás disfrutarlo al máximo y no te perderás nada. ¡Allá vamos!

1. Lo primero, las entradas

Si planeas venir al Low Festival, ¡no esperes mucho más para comprar las entradas! Este año el festival alcanza su décima edición, con lo que la asistencia se prevé máxima.

Como ya es habitual, en el Low Festival 2018 tienes varios tipos de entradas disponibles. Las simples, te permiten entrar uno de los tres días al festival. Pero, si quieres disfrutar al máximo, entonces el abono general es para ti, con él podrás entrar los tres días. Y, si buscas algo más, entonces el Low Festival pone a tu disposición abonos VIP. Con ellos tendrás acceso a zonas gourmet, chill out, mobiliario de relax, zona de césped, ¡incluso cerveza gratis!

2. Elige tu alojamiento para el Low Festival

Una vez tengas las entradas, el siguiente paso es buscar tu alojamiento para el Low Festival. Un camping suele ser la opción preferida. Además de cómodos, buen precio y unas instalaciones de nivel, si eliges el adecuado, te asegurarás una estancia 100% Low. ¡No te pierdas lo que hemos preparado en Villasol! Te contamos algunas de las opciones favoritas de los festivaleros.

Bungalows, perfectos para un Low con amigos

Si vas a disfrutar del Low Festival con amigos, nuestros bungalows en Benidorm te van a encantar. Los encontrarás de diferentes capacidades y tamaños, pero en general, pueden llegar a alojar hasta 5 personas. Para ello, tienen una o dos habitaciones con sus respectivos baños, cocina y salón. Así, disfrutar del Low será más fácil que nunca.

El camping Villasol pone a tu disposición dos zonas de bungalows, el Resort y las Cabañas para que puedas elegir la zona que más te guste.

El Low con más estilo, ¡vente de glamping!

Pero, si buscas un alojamiento para el Low Festival que sea único y tenga estilo, entonces nuestras tiendas de Glamping son para ti. En ellas podrás acampar al estilo tradicional, pero sin olvidar ninguna comodidad. Las tiendas están ya montadas y equipadas al detalle para que tu estancia sea inolvidable. Cuentan con cocina y menaje, sala de estar, plaza de garaje y lo mejor, capacidad para hasta 4 personas. ¡Podrás disfrutar del Low Festival con quien tú quieras!

Alojamiento para un festival de lujo

¿Un hotel para el Low Festival en el que no tengas que renunciar al ambiente del camping? En Villasol podrás con las Suites, auténticas habitaciones de hotel puestas a tu disposición en el camping para que lo disfrutes al máximo. Habitaciones con terraza y plaza de parking propia, aire acondicionado, baño privado… ¡como si estuvieses en un hotel, pero con el mejor ambiente Low!

Siéntete como en casa en las Villas

Las Villas son sin lugar a dudas, la forma más cómoda y agradable de hospedarse. Además, tienen capacidad para hasta 5 personas, ¡podrás disfrutar de los conciertos y de esta escapada con tu grupo de amigos! Es la forma de ir al Low Festival como si estuvieses en tu propia casa. Cuentan con salón comedor, baños y cocina totalmente equipados, terrazas en las que disfrutar de la brisa mediterránea… En definitiva, justo lo que necesitas para un Low de diez.

Al estilo tradicional: las parcelas

Pero en Villasol, también ponemos a tu disposición el alojamiento para el Low Festival más tradicional, ¡las parcelas! Si buscas camping para el Low Festival y quieres vivir y sentir la experiencia más tradicional, este es tu alojamiento para el festival. Aquí podrás plantar tu tienda de campaña, caravana o autocaravana y vivir el Low Festival más auténtico.

Instalaciones para disfrutar del Low todavía más

Para sacarle el máximo partido a tu alojamiento para el Low Festival, es fundamental comprobar que el mismo dispone de los servicios y las instalaciones necesarios. Piscina para refrescarse después de los conciertos, restaurantes y bares por si algún día no te apetece cocinar o, al contrario, supermercados y tiendas para comprar todos los ingredientes que necesita esa riquísima receta que estas preparando para todos tus amigos. En Villasol disponemos de todas estas instalaciones y de muchas más. Como zona de duchas y baños cómodos y totalmente equipados si decides alojarte en parcela, pistas de fútbol y de tenis… En definitiva, ¡todo lo que necesitas para que tu Low sea único!

3. ¡Disfruta del cartel!

Ahora que ya tienes las entradas compradas y el alojamiento para el Low Festival elegido, ¡solo te queda disfrutar de la buena música! Artistas como Phoenix, The Chemical Brothers, Editors, Iván Ferreiro, Izal, Vitalic ODC, Kakkmadafakka, Biffy Clyro o Los Planetas están a punto de tomar el Estadio Guillermo Amor, donde se celebrará el evento, ¡a solo 4 km de nuestro camping!

Fuente: lowfestival.es

4. Aprovecha para descubrir la ciudad

Si ya vienes a Benidorm a darlo todo en el Low Festival, puedes aprovechar los días de después para relajarte y recuperar fuerzas en la playa. También los días anteriores para descubrir todo lo que la ciudad de vacaciones más famosa del globo tiene que ofrecerte. Calas y playas, salas de espectáculos, parques acuáticos y de atracciones, parajes naturales, museos, pueblos con encanto…

Además, muchas de nuestras ofertas salen mejor de precio cuantos más días reserves. Así que no las dejes escapar y, ¡descúbrelas!

Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago