Alojamientos del Camping

Low Festival 2019: alojamientos, precios, cartel, ¡guía completa!

¿Quieres saber todo sobre el Low Festival 2019? Un año más el festival referente de la mejor música electrónica, indie y alternativa tanto internacional como nacional está a punto de tomar Benidorm. ¿Qué días se celebra? El 26,27 y 28 de julio de 2019 estará todo preparado en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm para que pases tres días inolvidables.

Si te gusta la buena música y estar rodeada del mejor ambiente posible, ¡no puedes faltar! No queremos que te pierdas nada, por este motivo, te contamos todo sobre el evento en este post. Desde los artistas más destacados, posibilidades de alojamiento, así como alternativas complementarias de ocio. ¡No te lo pierdas!

¿Ya tienes las entradas?

Si ya has decidido vivir la experiencia de asistir al mayor festival de música de la provincia, ¡no tardes en comprar las entradas! Cada año que pasa, el Low Festival atrae a más y más gente, por lo que no tarda en agotarse las entradas.

Como es habitual, encontrarás varios tipos de entradas diferentes. El abono general, el que te permite entrar los tres días para disfrutar de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Pero, si lo que estás buscando es que te sorprendan, los abonos VIP son los tuyos. Zona gourmet, mobiliario relax con tumbonas, sombrillas y, ¡mucho más con tu entrada VIP! Pero, aún hay más, con el abono VIP POOL podrás disfrutar de la piscina olímpica y, ¡cerveza gratis! ¿Qué te parece?

Aunque, si lo que buscas es disfrutar durante solamente un día, ¡no te preocupes! Podrás adquirir entradas simples para vivirlo el día que mejor te venga o que más de tus artistas favoritos actúen. ¡Tú decides!

Para comprar el abono que hayas decidido que es el mejor para ti, tan solo tienes que entrar en la página web del Low Festival y elegir la tuya. Inmediatamente te lo mandarán por correo electrónico y tan solo quedará pensar dónde puedes alojarte durante esos días. ¿Quieres que te echemos una mano? ¡Allá vamos!

¿Dónde alojarme durante el Low Festival?

Para los festivales de música un camping suele ser la opción preferida para alojarse. Cómodos, instalaciones de nivel y, lo más importante, ¡un buen precio! Eso sí, debes estar seguro que elijes el adecuado, de esta forma evitarás problemas y te asegurarás una estancia totalmente festivalera. En nuestro camping lo tenemos todo preparado para esos días, ¿te apetece descubrirlo? ¡Te contamos alguna de las opciones favoritas!

Elige entre el Resort, las Cabañas y bungalows para compartir con amigos

El camping Villasol pone a tu disposición dos zonas de bungalows, el Resort y las Cabañas para que puedas elegir.

Los Bungalows te van a encantar para compartir momentos divertidos con tus amigos. Los encontrará de diferentes capacidades y tamaños, pero en general, pueden llegar a estar hasta 5 personas. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Cuentan con baño, cocina y salón. De esta manera, tendréis todo lo que necesitáis allí para vivir el festival mejor que nunca.

¿Te encanta alojarte con un punto de estilo? ¡El glamping es para ti!

Si eres un campista exigente, el glamping no te va a dejar indiferente. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea más cómodo de lo que recuerdas. Aquí podrás descansar de tal manera que al día siguiente podrás seguir el festival con las energías totalmente renovadas.

Las tiendas cuentan con cocina y menaje, sala de estar, plaza de garaje y lo mejor, capacidad para hasta cuatro personas. ¡Disfrutaréis todos juntos del Low Festival de la mejor manera!

Alojamientos de lujo para el festival más esperado

¿Se puede ir de camping y de hotel a la vez para disfrutar mejor del Low Festival? En el camping Villasol la respuesta es sí. Contamos con habitaciones como si fueran de un hotel, pero sin salir del ambiente del camping, ¡son perfectas! ¿verdad? Espaciosas y equipadas para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel. ¡Nunca dormir en un festival había sido tan cómodo!

Siéntete como en casa en las Villas

Pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación en las que podrás descansar del festival como si estuvieses en tu propia casa. De ambiente rústico, nuestras Villas están totalmente equipadas con un estilo moderno y funcional para que a tu Low no le falte de nada. Además, podrás desconectar del ambiente festivalero en su gran terraza mientras respiras la agradable brisa mediterránea. ¡Justo lo que necesitas para un Low perfecto!

Vive un camping tradicional con las parcelas

Si lo que estás buscando es un camping para poner tu tienda de campaña o, incluso, caravana, ¡en Villasol también disponemos de espacio para hacerlo! Parcelas independientes desde 80 m2, con conexión de luz a 220V, conexión TV vía satélite y servicio WIFI. ¡Vive el festival más auténtico!

Además, elijas la opción que elijas, podrás sacarle el máximo partido a tu alojamiento para el Low. ¿A qué nos referimos? Disfruta de todas nuestras instalaciones, piscina para refrescarte después de los conciertos, restaurantes o bares por si algún día no te apetece cocinar o, al contrario, supermercados y tiendas para comprar todos los ingredientes que necesita esa receta secreta con la que quieres sorprender a tus amigos. En Villasol disponemos de todas estas instalaciones y de muchas más. Como zona de duchas y baños totalmente equipados si decides alojarte en parcela, además de pistas de fútbol, tenis y, ¡mucho más!

Cartel del Low Festival

¿Ya tienes las entradas y has decido tu alojamiento? Entonces sólo te queda disfrutar de la buena música que caracteriza este festival. Artistas como New Order, Foals, Vetusta Morla, Dorian, La casa azul, zahara, Carolina Durante, Second y muchos más tomarán el Estadio Guillermo Amor, donde se celebrará el evento y, ¿te imaginas lo mejor? ¡A tan solo 4 kilómetros de nuestro camping!

Fuente: Low Festival

¿Conoces Benidorm? ¡Aprovecha para descubrirlo!

Ya que vienes a Benidorm a vivir el Low Festival, puedes aprovechar para recuperar fuerzas en su increíble playa. Si eres de los más atrevidos de tu grupo de amigos, convéncelos para pasar un día inolvidable en uno de sus parques de atracciones, ¡os encantará! Y si te apetecen planes más tranquilos, elije entre parajes naturales, museos, pueblos con encanto y, ¡todo lo que te ofrece una ciudad como Benidorm!

¿A qué estás esperando para organizar el festival de tu vida? En el camping Villasol te estamos esperando para convertirlo en inolvidable. ¡Ven a vivirlo!

Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago