Vacaciones

Cómo conseguir un fin de semana perfecto en Benidorm

Una escapada de fin de semana es siempre una buena idea, y nuestra ciudad es el destino perfecto donde podrás hacerla realidad. Las playas, la infinidad de actividades para los más peques de la casa o la increíble vida nocturna de Benidorm harán que disfrutes de unas vacaciones cortas, pero intensas, en la compañía que tú elijas. En este post, te damos todos los consejos para un fin de semana en Benidorm que nunca olvidarás. ¡Sigue leyendo!

El aeropuerto de Alicante, a un paso de Benidorm

Una de las ventajas que tiene esta ciudad es la cercanía a este aeropuerto, a menos de 60km de distancia. Varias empresas de autobús ofrecen activiun servicio lanzadera con el que podrás ir desde aeropuerto al centro de la ciudad. Una opción rápida con la que no perderás nada de tiempo en tu traslado para disfrutar de tu fin de semana en Benidorm.

Qué hacer en Benidorm durante tu fin de semana

Benidorm te ofrece actividades muy variadas que podrás disfrutar ya vengas con tu familia, pareja o amigos. ¿Preparado para descubrirlas?

Sus increíbles playas

Las playas de Benidorm serán una de las razones por las que esta ciudad te encantará. Algunas como la de Levante, Poniente o la Cala del Tio Ximo son famosas por ser de las mejores playas de la provincia de Alicante. Por ello, disfrutar de ellas durante tu fin de semana en Benidorm es una opción que no te puedes perder. En cualquier época, siempre están listas para recibirte, aunque sea para pasear bordeando sus orillas. Además, hay playas para todos los gustos: animadas, tranquilas, para hacer deporte… ¡Ven y descúbrelas tú mismo!

La vida nocturna de Benidorm

¿Sabes qué hacer en Benidorm si decides escaparte con unos amigos? ¡vida nDisfrutar de su increíble vida nocturna, por supuesto! Y es que no hay mejor plan para tu fin de semana en Benidorm que visitar de sus bares, sus discotecas y, si tienes suerte, coincidir con uno de sus festivales de música. Para salir de fiesta en Benidorm, no dejes de visitar la zona del Rincón de Loix o los pubs de la playa del Levante.

Los mejores parques temáticos

Sin embargo, si estás pensando en una escapada más familiar, tendrás también mucho que hacer en Benidorm si te decides a venir con los niños. En las afueras de la ciudad podréis disfrutar de parques de atracciones como Terra Mítica, parques acuáticos como Aqualandia, o zoológicos como Terra Natura. ¡Los más peques de la casa lo pasarán en grande durante vuestro fin de semana en Benidorm!

Un camping, un alojamiento diferente para tu fin de semana en Benidorm

Vengas con amigos o con la familia, un camping cerca de la costa es una opción que no puedes descartar si quieres probar cosas nuevas. Podrás disfrutar de tu fin de semana en Benidorm de una forma más tranquila, pero estando a la vez muy cerca de todo lo que el centro de la ciudad ofrece, como las playas, su casco antiguo, o la vida nocturna de Benidorm.

En la mayoría de los campings tendrás a tu disposición diferentes tipos de alojamiento, Podrás elegir entre bungalows, parcelas, cabañas… Alojarse en un camping ofrece más opciones de las que probablemente crees, ¡y que te harán sentir como en casa!  Cuentan con instalaciones y servicios como restaurantes, piscina o supermercado para que solo tengas que preocuparte de relajarte y disfrutar de tu fin de semana en Benidorm. Por último, no os aburriréis en ellos, ya que muchos cuentan con animación para toda la familia y se suelen organizar gran variedad de actividades para todos los gustos. ¿Te vienes a Benidorm?

Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago