Sin categorizar

El Grupo Don Pancho se une a la iniciativa solidaria de Caixa bank “El árbol de los sueños”

Todo el equipo que formamos el Grupo Don Pancho – Hotel Don Pancho, Camping Villamar y el Camping Villasol – estamos muy contentos de poder participar en esta increíble y solidaria iniciativa de Caixa Bank “El Árbol de los Sueños”  para que esta Navidad ningún niño se quede sin regalo. El objetivo es conseguir que 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan tener estas Navidades el regalo que desean. Y más aún este año, donde la crisis del covid-19 ha empeorado la pobreza infantil. ¡Y es que la magia existe, sobre todo en Navidad! Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que este año les gustaría recibir. Nuestros empleados, tanto del Hotel Don Pancho, como del Camping Villasol y del Camping Villamar solicitaron sus cartas para poder hacer el regalo correspondiente. Todos estos regalos ya han sido entregados a la Caixa para que lleguen a tiempo a todos los niños.

Miles de personas movilizadas

Se estima que la edición 2020, la cuarta en la historia de la iniciativa, movilizará a miles de personas, entre entidades colaboradoras, trabajadores sociales, voluntarios, empleados y clientes de la entidad financiera, para hacer realidad los deseos de las 25.000 cartas recibidas. Entre las organizaciones colaboradoras, figuran Cruz Roja, Cáritas, Secretariado Gitano o Save the Children, así como los servicios sociales de numerosos municipios y pequeñas entidades de ámbito local, muchas de ellas adheridas al programa CaixaProinfancia de la Fundación ‘la Caixa’. El alcance récord de esta nueva edición se enmarca en el contexto de la crisis actual provocada por la pandemia de la covid-19. La pobreza de familias y niños en situación de vulnerabilidad se ha agravado y, además, se está extendiendo a otras familias que, hasta la fecha, no sufrían privaciones.
Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de responsabilidad social del Grupo Don Pancho, apostando siempre por políticas empresariales, actividades y prácticas encaminadas a la defensa y promoción de los derechos humanos y el medio ambiente.
Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago