Vacaciones

Nochevieja con niños, 5 ideas para disfrutar juntos de la noche más mágica del año

Estos últimos mes han sido difíciles para todos, pero sobre todo para los más pequeños de la casa. Además, nuestros peques se han comportando durante estos últimos meses de manera excepcional y merecen una recompensa. Este año todas las celebraciones serán diferentes y, pensando en ellos, hemos recopilado 5 ideas para pasar una Nochevieja con niños inolvidable. Al final de estas líneas descubrirás una más para que esa noche sea todavía más especial.

5 ideas para disfrutar de la Nochevieja con niños

Ha llegado el momento de que conozcas algunas estas 5 ideas para disfrutar de la Nochevieja con niños, toma nota, seguro que te ayudan a preparar una noche increíble:

1. Fiesta de disfraces

Aunque el protocolo indica que es una noche para lucir las mejores galas, ¿por qué no cambiarlas por unos divertidos disfraces? Que además también pueden ser muy elegantes. Imagina un superhéroe o una superheroína despidiendo el año o a un príncipe o a una princesa. Las opciones son muchas e incluso podéis diseñar disfraces temáticos, por ejemplo, de uvas o de copas de champán.

2. Decorar la casa

Hay muchas ideas para decorar la casa para pasar la última noche del año, pero hacerlo con tus hijos hará que sea más emocionante. Pinterest es una de las mejores fuentes para encontrar la inspiración que necesitas. Piensa que será una noche de grandes celebraciones, así que deja espacio para la diversión.

3. Juegos de mesa

La noche de fin de año es la más larga del año para muchos. Por eso, es un buen momento para disfrutar de unos cuantos juegos de mesa en familia. Una actividad divertida puede ser diseñar vuestro propio juego para la ocasión basado en la Nochevieja. Seguro que tus hijos se lo pasan en grande mientras lo hacen y después jugando.

4. Películas

Sin duda aprovechar la última noche del año para hacer una maratón de películas es una de las mejores ideas para pasar un gran rato en familia. Podéis hacer una selección que os guste a todos, preparar palomitas y otras chuches y sentir que estáis en el cine.

5. Cotillón

Es cierto que venden bolsas de cotillón ya hechas, pero seguro que a los más pequeños les encanta preparar las de toda la familia. Necesitarás bolsas, papeles de colores y purpurina, además de todos los objetos que desees incorporar a la celebración.

Otra idea más que te sugerimos es pasar esa noche tan especial con tus hijos en nuestro camping, en las próximas líneas descubrirás por qué es una gran opción.

¿Por qué pasar la Nochevieja con niños en un camping?

Como ya hemos comentado, no es el momento de hacer grandes celebraciones en familia y aunque los más pequeños pueden echar de menos los planes de otros años, pasar esos días en un camping hará que se les olvide todo. Si todavía no lo tienes claro, toma nota de estas razones para disfrutar de la Nochevieja con niños en nuestras instalaciones:

  • Contacto con la naturaleza. Seguro que tus hijos recuerdan todas las semanas que estuvieron literalmente sin salir de casa, por eso estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo es un auténtico lujo. Además, el clima de la zona permite realizar un sinfín de actividades al aire libre aunque sea invierno.
  • Libertad. La sensación de libertad que tendrán tus pequeños en el camping es un gran aliciente en este tiempo que nos ha tocado vivir.
  • Seguridad. Por supuesto, la sensación de libertad que comentábamos en el punto anterior en ningún caso está reñida con la seguridad. Hemos tomado todas las medidas necesarias para que pases unos días inolvidables en un entorno seguro y que cumple con todos los protocolos sanitarios.
  • Precio. Pasar la noche de fin de año en un camping es más económico que hacerlo en un hotel. Además, ambos alojamientos ofrecen en la actualidad comodidades y servicios muy similares, siempre adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente.
  • Horarios. En el camping los horarios los pone cada familia y esta flexibilidad es ideal cuando se tienen hijos.
  • Menos pantallas. Aunque en un camping también se puede disfrutar de la tecnología, lo cierto es que el entorno invita a realizar otro tipo de actividades más saludables.

Sin duda, tienes buenas razones para pasar la Nochevieja con tus hijos en un camping. Además, si pones en práctica las 5 ideas que has visto seguro que disfrutarás de la que para muchos es la noche más mágica de todo el año. En Camping Villasol te estamos esperando para pasarla contigo, ¿te vienes?

Camping Villasol

Share
Published by
Camping Villasol

Recent Posts

¿Cómo planificar tu ruta en autocaravana?

¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo planificar tu ruta en autocaravana? Las mejores recomendaciones…

4 semanas ago

Consejos de supervivencia para un viaje en autocaravana

Viajar en autocaravana puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora, siempre y cuando tengas previsto…

4 semanas ago

¿Qué hacer en Dénia si te encanta la naturaleza?

Dénia invita a sumergirse en un mundo de belleza natural y actividades al aire libre.…

2 meses ago

8 ideas sostenibles para tu próxima acampada

Queremos dar un cambio más verde a nuestra pasión... ¡Descubre 8 ideas sostenibles para dar…

2 meses ago

Lugares increíbles para acampar en la Costa Blanca

Destacamos nuestros lugares favoritos para acampar en la Costa Blanca. Descubre rincones que jamás habías…

2 meses ago

15 Consejos para elegir el equipo adecuado de camping

¿Vas a aventurarte en la naturaleza? Te dejamos 15 consejos imprescindibles para que no dejes…

3 meses ago